EFICACIA
Nuestro objetivo es solucionar de una manera ágil y eficaz el asunto que nos confía cada cliente. Buscamos la plena satisfacción de los intereses de nuestros clientes. Premisa que no está reñida con un precio razonable y competitivo. Por eso, nos ajustamos a los honorarios que presupuestamos previamente con nuestros clientes, dándoles así mayor seguridad al respecto.
Leticia Ruiz-Gálvez Juzgado
Ver detalle Leticia

Ruiz-Gálvez Abogados

EXIGENCIA Y RIGOR
Dos términos que son herramientas fundamentales de nuestro trabajo. Una carta de presentación que procuramos llevar siempre impecable. Nuestra seriedad se traduce en forma de dedicación y compromiso con cada persona o Entidad. Sólo así se construye la confianza. La larga trayectoria de este despacho es la mejor muestra de ello.
Félix Ruiz-Gálvez Villaverde
Ver detalle Félix Ruiz-Gálvez Villaverde

Ruiz-Gálvez Abogados

TRATO PERSONALIZADO No es marketing, es la voluntad de mantener el contacto directo y personal con cada cliente en todo momento, realizando una labor prácticamente artesanal . De implicarnos con cada persona en la búsqueda de la mejor solución posible a los problemas y a las cuestiones planteadas, informándole puntualmente de la marcha de los asuntos que nos encomienda.
Fernando Ruiz-Gálvez Jesús-Portanet
Ver detalle

Fernando Ruiz-Gálvez Jesús-Portanet

Ruiz-Gálvez Abogados

ESPECIALIZACIÓN
Este bufete es reflejo del equipo que lo forma. Todos nuestros letrados han cursado estudios de posgrado en las materias que desempeñan y cuentan con una sólida experiencia en su especialidad. Además, sus conocimientos en idiomas nos permiten trabajar y acometer proyectos en otros idiomas, como el inglés y el francés.
Fernando Ruiz-Gálvez Villaverde
Ver detalle Fernando

Ruiz-Gálvez Abogados