201507.06
Off
33

Ruiz-Gálvez Abogados inaugura su oficina en Málaga

Ruiz-Gálvez Abogados inaugura su oficina en Málaga con un cocktail ofrecido el 25 de junio de 2.015 en el Hotel AC Palacio de Málaga.

El pasado 25 de junio tuvo lugar el acto de inauguración de la nueva delegación en Málaga del prestigioso despacho Ruiz-Gálvez Abogados. Los responsables de esta oficina son Juan Carlos Tercero y Víctor Urbina, ambos exalumnos del Máster en Negocio y Derecho Marítimo del Instituto Marítimo Español, entidad con la que Ruiz-Gálvez mantiene estrechos lazos de colaboración, siendo tres de sus socios, profesores en distintos programas del Instituto.

El Despacho Ruiz-Gálvez Abogados fue fundado en 1928 por Fernando Ruiz-Gálvez López de Obregón y es, hoy día, uno de los más prestigiosos despachos maritimistas de nuestro país, siendo además distinguido y recomendado por las publicaciones jurídicas internacionales Legal 500 y Chambers Europe. Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia, pero lo cierto es que Málaga es una ciudad donde tenían especial interés en estar presentes. En palabras de Fernando Ruiz-Gálvez Villaverde, socio del Despacho, “la apertura de esta delegación andaluza tiene un significado muy especial para nuestro despacho”, en clara referencia a las raíces de su fundador.

Los responsables de esta nueva oficina son dos destacados alumnos del Instituto Marítimo Español, Juan Carlos Tercero Gallardo y Víctor Urbina Jiménez, que cursaron el Máster en Negocio y Derecho Marítimo en su trigésima promoción (2013-14), donde tuvieron la oportunidad de conocer a los socios del despacho.

El entorno para la inauguración no podía ser más emblemático: por un lado las vistas al Puerto de Málaga, desde la planta 15 del hotel AC Málaga Palacio, y por otro lado, las vistas a la Catedral con su impactante iluminación nocturna, y es que la ocasión lo merecía. “Hoy estamos aquí por la aspiración y deseo de seguir creciendo al mismo ritmo que Málaga” comentó Fernando Ruiz-Gálvez Villaverde. Tras estas palabras, su hermano Félix, también socio del despacho, quiso dejar su testimonio en este acto inaugural, destacando su compromiso en “ser útiles” ya que, según comentó, Ruiz-Gálvez Abogados siempre se ha destacado por su clara vocación de entender y ponerse en la piel de sus clientes. Fernando Ruiz-Gálvez Portanet y Leticia Ruiz-Gálvez, por su parte, destacaron el gran equipo que hay detrás del despacho, un equipo “lleno de emoción y fuerza”.

Una representación del Instituto Marítimo Español asistió al evento, ya que no quiso perder la oportunidad de mostrar su apoyo a Ruiz-Gálvez Abogados por toda su trayectoria y, cómo no, por su expansión, y, por otro lado se enorgullece de ver cómo sus alumnos, una vez más, ocupan puestos de responsabilidad en destacadas empresas del sector, tras cursar los programas que ofrece.

Más información sobre el Máster en Negocio y Derecho Marítimo